Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1238
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Mi última menstruacion fue el 12 de marzo 2018 hasta el 17

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi última menstruacion fue el 12 de marzo 2018 hasta el 17 de ese mismo mes , hoy 19 de abril del 2018 , dice que tengo 5 semanas de embarazo quiero saber aproximadamente qué semana pude quedar embarazada ?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimada paciente la mejor manera de saber en qué semana posiblemente usted quedó embarazada es realizando una prueba denominada Beta hcg cuantitativa, en esta prueba se saca exactamente la cantidad de semana de embarazo según la cantidad de hormonas, es la manera más fiel y fidedigna de poder saber en qué semana exactamente queda usted embarazada

Por lo general lo que se hace sacar la fecha de embarazo según la última fecha de mestruación o por ecografía pélvica obteniendo así un aproximado, pero es la Beta hcg cuantitativa la que nos dirá exactamente cuantas semanas tiene usted de brazo.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.