Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1740
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches, tengo un problema. Estoy embarazada de 6

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, tengo un problema. Estoy embarazada de 6 semanas Y durante tres días he estado tomando urbason de 16 mg dos veces al día. Me lo mandaron en urgencias por una urticaria y no sabía que estaba embarazada.
Le ha podido pasar algo al embrión?? Estoy muy preocupada.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Bien estimado paciente leyendo la información que me ha proporcionado quiero decirle que no tiene ningún inconveniente solamente debe suspender el uso de este medicamento y continuar con su embarazo con total normalidad la verdad no existen datos concluyentes de que la metilprednisolona afecte al bebé directamente, y tampoco existen casos de abortos ni de malformaciones congénitas por el uso de este medicamento Así que no tiene de qué preocuparse, simplemente debe suspender su uso:)

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Perfecto!!! Hoy ya no lo he tomado. Me deja mucho más tranquila. Un saludo y gracias por su profesionalidad

Excelente estimado paciente me alegra haberle sido de utilidad no recuerdo por favor su valiosa calificación a la parte superior derecha de este chat:) quedo a su entera disposición

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.