Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2053
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días, Mi hija embarazada está teniendo problema de

Pregunta del cliente

Buenos días ,Mi hija embarazada está teniendo problema de crecimiento de su feto.Según ecografía de ayer , pesa 1,56 kg. y debería pesar mínimo 1,8 a 2. La condición médica de ambos es normal ,salvo lo que se refiere al crecimiento.
He leído que una causa de ésto podría ser una falta de oxigenación . El tratamiento hiperbárico es una alternativa ?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimada paciente es un placer poderte atender en estos momentos, las terapias con cámara hiperbárica son verdaderamente beneficiosas durante el embarazo, actualmente sigue en estudio la posibilidad de aumentar la oxigenación a nivel fetal, pero ya es bien sabido que cuando la madre tiene altos niveles de oxígeno es tos puede ser transmitido hacia el bebé a través de la Barrera hematoencefálica, Qué Qué es la que conecta a la madre con el bebé.

En conclusión Por supuesto que pueden utilizar la terapia con cámara hiperbárica, sin embargo existen otras serie de análisis que se realizan desde el punto de vista genético que me gustaría que consultara con su ginecobstetra de cabecera, pues esta es la única manera a través de la cual se puede corroborar un retraso en el crecimiento

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Está UD en línea?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si,
Existen suficientes experiencias en uso de tratamientos hiperbáricos en embarazadas que garanticen la seguridad y los resultados.?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Contestar por favor
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Sí estimada totalmente de hecho los estudios con medicina hiperbárica han demostrado ser bastante efectivos y con muy buenos resultados en los últimos 5 años

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si has podido leer mi intervención??