Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1382
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos dias llevo 15 días con mestrucion hay días que es

Pregunta del cliente

Buenos dias llevo 15 días con mestrucion hay días que es mucho y días casi nada que puedo tomar para que se me corte el año pasado me ocurrió lo mismo y el doctor me recetó progendo 200mg y se me paso puedo volver a tomar lo mismo
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, quiero informarte que efectivamente puede volver a administrar te las dosis intramusculares de progesterona sin embargo en este caso ya que seguramente es una hemorragia uterina disfuncional secundaria a desequilibrios hormonales quisiera recomendar de cualquier pastilla anticonceptiva un comprimido vía oral cada 8 horas por 7 días seguido de un comprimido diario durante 21 días, este tratamiento automáticamente detendrá el sangrado sin embargo sin cuentas con progendo de 200 mg debe ser una inyección intramuscular diaria por los siguientes seis días seguida de un comprimido anticonceptivo diario por 21 días.

Esta medida es simplemente temporal mientras solicita cita con tu ginecólogo de cabecera para que sea éste el que dilucida través de una citología cérvico vaginal y una ecografía pélvica la causa de este descontrol menstrual que estás padeciendo.

Me gustaría también que me contactará pasados los 10 días de inicio de tratamiento con cualquiera de los dos que decidas ya sea las pastillas anticonceptivas o el progendo para saber acerca de tu evolución

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 30 días.

Estimado deseas preguntar algo más? De no ser así te gradezco enormemente calificar esta consulta en las estrellas, te mando un gran saludo.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 26 días.

Estimado paciente Quisiera saber si has podido leer mi última intervención, de igual manera quiero recordarte tu valiosa calificaciones las Estrellas de la parte superior derecha de este chat pues es así la única manera a través de la cual será remunerado el tiempo que he proporcionado en responder a tu pregunta, te mando un gran saludo