Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1576
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, puedo hacer una consulta al dr? Asistente:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, puedo hacer una consulta al dr?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Estoy embarazada de 12 semanas. Ayer fui a urgencias debido a una caida que tuve (de espaldas). Me hicieron una ecografía TV, y el bebe y su frecuencia cardiaca estaban perfectos, pero detectaron un pequeño hematoma arriba del saco. Hoy al levantarme, expulse una cantidad importante de sangre oscura (que estaba retenida al yo haber estado acostada). Posterior a eso solo estoy manchando rosa. Estoy asustada de que pueda ser algo grave. No tengo dolor.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias
Cliente: escribió hace 2 meses.
Espero

Estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, quiero informarte que según los signos y síntomas que me comentas es muy probable que este es sometida bajo una amenaza de aborto en estos momentos, es decir no estás abortando pero te encuentras ante un riesgo bastante alto de padecer un aborto, por esta razón quisiera indicarte que acudas a la sala de emergencia más cercana para qué que realicen un control fetal lo antes posible y de esta manera poder tomar las medidas y conductas pertinentes y necesarias.

Me gustaría todo caso que me tengas al tanto a través de este chat, quedó a tu disposición ante cualquier otra duda o consulta y no olvides por favor calificar en las Estrellas de la parte superior derecha de este chat.

Te mando un gran saludo y espero todo te salga bien.

Has podido leer mi intervención??

Estimada he sido claro con la información proporcionada?? Te ruego No olvides valorar esta consulta en las Estrellas de la parte superior derecha de este chat

Estas en línea?

Estimado paciente si no tienes alguna otra duda Te agradecería enormemente tu calificación en las Estrellas de la parte superior de este chat, pues sólo de esta manera podré ser remunerado por el tiempo proporcionan responder a esta pregunta, te mando un gran saludo y espero todo salga bien

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad, quedo a tu disposicion.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias!