Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1733
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tengo 26 años,necesito ayuda ,hace una semana atrás fui

Pregunta del cliente

Hola tengo 26 años,necesito ayuda ,hace una semana atrás fui a mi doctor porque tenía mi garganta con infección,me mandaron antibiótico amoxicillin por diez días,al tercer día de estar tomando el antibiótico tuve que regresar a mi doctor nuevamente porque mi parte íntima me picaba ,me dijo que era del mismo antibiótico y me mando a tomarme una pastilla llamada Fluconazole me la e tomado,ya me quedan 3 días para terminar mi tratamiento y noto en mi parte íntima interior cómo unos granitos pequeñitos pero muchos,es como si tuviera pus dentro y me pica un poco,no me arde al orinar solo me pica por rato y me incomoda no sé qué puede ser ya pedí una cita con mi Genicologo pero me quedan diez días para esa cita,estoy sintiéndome mal por eso que tengo me podrían ayudar por favor se los agradecería de todo corazón
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, me podrías indicar por favor De qué manera te tomaste el Fluconazol?? Es decir, cuántas dosis y con qué frecuencia??

Cliente: escribió hace 2 meses.
Solo una pastilla me e tomado de 150 MG
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Quiero informarte de todos modos que es muy probable que con la infección que tuviste en la garganta se haya estado gestando una infección a nivel vaginal, No necesariamente tuvo que haber sido por el antibiótico, si bien No descartó la posibilidad de que haya sido el antibiótico es muy poco probable Además de que seguramente fue algún tipo de infección que haya estado incubando se desde antes de la infección de la garganta, entiendo que es un poco difícil pero si existe la posibilidad de que me puedas adjuntar una imagen de las lesiones que me comentas a nivel de la región genital me serían de Gran utilidad para poder descartar y arrojar un diagnóstico más certero

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bien en este caso quiero informarte que el Fluconazol debe seguirse una cápsula de 150 mg a la semana por 4 semanas es decir te quedan 3 pastillas por tomar en las próximas tres semanas, recuerda que debe ser una semanal, Asimismo quiero adelantarte que es muy probable que este infección vaginal tenga que tratarse con óvulos de gynotran óvulos vaginales que contengan metronidazol Qué es un antibiótico de amplio espectro para las infecciones vaginales y Clotrimazol Qué es un antimicótico Qué será de Gran utilidad para combatir la infección.

Estos óvulos debes introducir un óvulo vía vaginal profunda todas las noches antes de dormir durante 10 días, el inconveniente es que en los Estados Unidos existe una gran cantidad de medicamentos que se venden bajo receta médica, sin embargo puedes consultar en Walmart o cualquier Farmacia cercana tu localidad de modo que tú farmaceuta te haga alguna recomendación de alguna presentación farmacológica parecida a esta O al menos con los mismos componentes

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Terminar la amoxicilina, continuar el tratamiento con Fluconazol, e iniciar el tratamiento con los óvulos de metronidazol y Clotrimazol, será un tratamiento de contención suficiente hasta su próxima consulta con el ginecólogo Dentro de 10 días, tu diagnóstico hasta los momentos puede mantenerse como una vaginosis bacteriana, no es una infección de transmisión sexual simplemente es un desequilibrio de la flora bacteriana normal a nivel vaginal que predispone a la invasión de algunos microorganismos que pueden causar este cuadro.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 2 meses.
N
Cliente: escribió hace 2 meses.
Te a llegado mi foto ?
Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias por sus consejos se lo agradesco
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimada paciente he podido valorar la imagen que me has adjuntado y quiénes formarte que estás lesiones que presentan a nivel del área genital son parte de la inflamación son producto de la misma infección, realmente los óvulos de metronidazol y Clotrimazol son los que te ayudarán en sobremanera con todos estos signos y síntomas que estás presentando.

Deseas preguntar algo más?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Es algo grave de lo que pueda preocuparme mucho más ?
Cliente: escribió hace 2 meses.
El metronidazol y el clotrimazol deben ser juntos o solo uno de los dos
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Los óvulos que te comento es tiene una paciente vienen con los dos componentes tanto el metronidazol como el Clotrimazol juntos, y no parece ser nada grave estimada por lo general este tipo de infecciones responden muy bien a tratamiento con los óvulos que te he indicado.

He respondido tu consulta original??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimada paciente Quisiera saber si has podido leer mi última intervención, de igual manera quiero recordarte tu valiosa calificaciones las Estrellas de la parte superior derecha de este chat pues es así la única manera a través de la cual será remunerado el tiempo que he proporcionado en responder a tu pregunta, te mando un gran saludo

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchísimas gracias ��
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Me alegra haberte sido de utilidad, recuerda que la calificación es en más edtrellas de la parte superior derecha te mando un gran saludo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estás en línea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimada paciente Quisiera saber si has podido leer mi última intervención, de igual manera quiero recordarte tu valiosa calificaciones las Estrellas de la parte superior derecha de este chat pues es esta la única manera a través de la cual será remunerado el tiempo que he proporcionado en responder a tu pregunta, te mando un gran saludo.