Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2092
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días He tenido relaciones sin protección varias

Pregunta del cliente

Buenos días
He tenido relaciones sin protección varias veces, pero quiero saber qué porcentaje de posibilidad de embarazo hay tomando en cuenta que por un año estuve tomando pastillas del día después seguidamente y estuve con método anticonceptivo de inyección mensual a partir de noviembre a febrero 2018 es decir 4 inyecciones me puse; en el mes de abril me diagnosticaron ovario poli quístico y estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas y otros medicamentos sin embargo no lo concluí durante los 21 días de estar tomando las pastillas anticonceptivas tuve relaciones sin protección. En el tiempo de descanso que son los 7 días tuve sangrado de periodo menstrual, después del descanso ya no continúe con las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección mi última relación fue hace dos días. Considerando todo lo anterior que porcentaje de posibilidad de embarazo tengo.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, podrías indicarme la fecha de Tu última menstruación Y si te ha realizado alguna prueba de embarazo convencional??

Cliente: escribió hace 4 meses.
Mi última menstruación fue el 08/05/2018 y me realice una prueba de orina y sangre antes de mi menstruación es decir antes del 08 de mayo la de orina la de orina salió positivo y sangre negativo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bien estimado paciente entiendo que todos los factores que me acabas de mencionar pueden influir de manera negativa sobre la posibilidad de que quedes embarazada, sin embargo el hecho de que tengas relaciones sin ningún tipo de protección o anticoncepción ya genera un riesgo verdaderamente alto de Que quedes embarazada, inclusive aún teniendo un desequilibrio hormonal, de hecho este tipo de desequilibrio puede llegar a ser más riesgoso aun, pues por ejemplo en una mujer Qué es regular con su ciclo menstrual puede sospechar con ciertos días de retraso sí está o no embarazada, pero una paciente que tenga un descontrol en su ciclo menstrual jamás se podrá sospechar ni mucho menos estar seguro si está embarazada, si me explico?? Es decir el embarazo puede ser más sorpresivo para la mujer que tiene un descontrol en su ciclo mestrual.

En resumen y reitero la información antes proporcionada es muy probable que quedes embarazada si no te controlas con tu ginecólogo de cabecera y comienzas un tratamiento para tus ovarios poliquísticos iuna anticoncepción hormonal regular.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ya que yo soy irregular que certeza o a los cuántos días puedo realizarme una prueba de embarazo y que me brinde un resultado confiable
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Si tu última menstruación fue el 8 de mayo deberías esperar Igualmente 28 Días Y a partir del día número 28 contar 13 días exactamente para realizar la prueba de embarazo, de esta manera obtendrás un resultado veraz, y preferiblemente que sea la de sangre es decir la Beta hcg cuantitativa

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estás en línea??

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si
Cliente: escribió hace 4 meses.
Si realizó la prueba antes de los 13 dias el resultado puede ser confiable
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Deseas preguntar algo mas?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

No es que no va a ser confiable, pero si disminuye el nivel de confiabilidad, a los 13 días es el tiempo Exacto donde las hormonas del embarazo llegan a su pico.

Recuerda calificar esta consulta antes de retirarte:) sólo de esta manera será remunerado por el tiempo proporcionado en responder a tu pregunta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Recuerda que la calificación la puedes hacer en las Estrellas de la parte superior derecha de este chat, te mando un gran saludo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estas en linea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estas satisfecho con el servicio?