Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2760
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Buenas tardes, Escribo porque estoy sangrando y no me tocaba

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
Escribo porque estoy sangrando y no me tocaba la menstruación aún hasta el día 16 de este mes. Tengo mucho dolor de ovario, y el flujo es como marrón oscuro con coagulos. Las otras reglas fueron normales y abundantes, siempre tengo dolor de ovarios durante la menstruación. Lo que es extraño es que este último mes me han dolido mucho los pechos después de la menstruación. Por embarazo me parece extraño ya que use protección.
Hace como 9 años me detectaron displasia por papiloma pero todas las pruebas posteriores han sido negativas. No sé si debería de ir de urgencias ya que el dolor de ovarios es fuerte. Muchas gracias.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 meses.

Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Efectivamente lo prudente es que asistas a un servicio de urgencias, por dos razones, primero el sangrado que estás presentando es anormal y asociado con el dolor pélvico, se podría sospechar de algún problema agudo, algún quiste roto o alguna infección considerable que pueda producirte estas molestias.

No te recomiendo ningún tratamiento, ya que lo prudente es que te realicen los estudios, incluso una ecografía para saber la causa de estas molestias.

Espero mejores pronto. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.