Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1731
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hace unos dias, me palpe en el labio inferior, cerca del

Pregunta del cliente

hace unos dias , me palpe en el labio inferior , cerca del clitoris , una bolita levemente dolorosa al apretarla , no se que podria ser, si no la toco no duele, hoy al revisar , espues de varios dias sigue estando alli.Pense que quiza seria una inflamacion y remitiria sin mas.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimada paciente es un placer poder ayudarte en estos momentos, quiero informarte que el cuadro que estás padeciendo en estos momentos se denomina bartolinitis es una inflamación de una glándula que se encuentra por debajo de la piel de los labios mayores denominada glándula de bartolino, su función principal es lubricar la región externa del Canal vaginal al momento del acto sexual, cuando el conducto a través del cual se secreta el líquido lubricante se obstruye la Glándula suele llenarse de este líquido aumentando así su tamaño, este cuadro por lo general no tiene tratamiento y se de por sí solo lo único que puede tratarse son los síntomas y las molestias con ibuprofeno de 400 mg una tableta cada 8 horas por 3 días, y asientos con agua tibia también pueden ser de Gran utilidad, en en caso de que este cuadro no remita O disminuye al cabo de 5 días haciendo estas recomendaciones debes acudir a tu ginecólogo de cabecera para proceder al drenaje manual en el consultorio.

Me gustaría que me contestaras pasado los 5 días después de iniciado el tratamiento y las recomendaciones que te he indicado para saber acerca de tu evolución.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimado paciente quiero recordarte calificar esta consulta en las Estrellas de la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, te mando un gran saludo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

estas en linea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estás conforme con el servicio prestado??