Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1899
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo 54 años y hace 5 que ya tengo periodo menstrual. hoy

Pregunta del cliente

Tengo 54 años y hace 5 que ya tengo periodo menstrual. hoy al secarme luego de ir al baño vi sangre en el confort. Siento la incomodidad como cuando menstruaba ( leve dolor en el útero). Esto sucedió solo cuando me sequé. después paso lo mismo al ir al baño.- Que puede estar pasando?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 3 meses.
Doctor quise decir que hace 5 años no tengo regla menstrual
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, por la información que me proporcionas es muy probable que estés padeciendo de un cuadro denominado hemorragia disfuncional uterina, tomando en cuenta factores como tu edad por ejemplo, es muy probable que se deba a una condición denominada fibromatosis uterina, es un cuadro en el cual existe una excrecencia o el aumento de volumen de una masa a nivel intrauterino que puede fisurarse y sangrar, está condición debe ser estudiada a profundidad por tu ginecólogo de cabecera en consulta a través de la realización de una ecografía pélvica que dilucida si existe o no.

He sido claro con la información proporcionada?? deseas preguntar algo más??

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entonces esto podría deberse a existencia de miomas por ejemplo?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Si estimads es correcto.

He respondido babtu consulta original?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimada si tienes alguna otra duda puedes consultarla sin ningún inconveniente de no ser así Te agradecería tu calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas las estrellas,te mando un gran saludo y deseándote éxitos

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estás conforme con el servicio prestado??