Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2266
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes, hace dos meses y medio tome cytotec para

Pregunta del cliente

buenas tardes, hace dos meses y medio tome cytotec para suspender el embarazo, esta es la hora que mi periodo no ha llegado, se me hace muy raro por que uno vez ingerir el cytotec, luego de los efectos del medicamento justo a las 4 horas tuve sangrado abundante y luego seguía eliminado residuos, que debo hacer.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 5 meses.
gracias
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimada Me podrías decir cuántas dosis administradas te En aquel momento hace dos meses, y en qué semana de embarazo te encontrabas??

Cliente: escribió hace 5 meses.
doctor, tenia 7 semanas y media me suministre 2 pastas vía oral y 2 vía vaginal.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

estimada por la informacion que me comentas es probable que la dosis haya sido insuficiente, en este caso te recomendaria la realizacion de una ecografia pelvica, no te recomiendo que tomes otra dosis por ahora, haya que hacer una ecografia para evidenciar alguna alteracion de tipo organico, evaluar estructuras como el utero, trompas y ovarios y descartar procesos inflamatorios que hayan afectado de manera negativa las dosis de misoprostol que es el componente activo del cytotec.

tenias ya un embarazo avanzado, son casi 2 meses y es probable que las dosis no hayan sido eficaces.

Permíteme saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a tu consulta original, de igual manera quiero recordar tu valiosa calificación en la parte superior de este chat donde se encuentran las estrellas, quedó a tu entera disposición a traves del siquiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols Y gracias por confiar en justanswer

Cliente: escribió hace 5 meses.
Doc... el sangrado fue abundante... lo que usted me quiere decir es que el embaraso si se interrumpio... pero quedaro algunos resagos y alteración hormonal
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Sí estimada, es lo más probable y una de las maneras de corroborar eso es a través de una ecografía pélvica

Cliente: escribió hace 5 meses.
Dr. Y si no se interrumpio que puedo hacer...
Cliente: escribió hace 5 meses.
Si el embarazo no se interrumpió que puedl hacer?