Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes!! Mi consulta es la siguiente: Tengo 23

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes!! Mi consulta es la siguiente:
Tengo 23 semanas de embarazo, yo siento perfectamente los movimientos de mi bebé, pero cuando mi pareja toca mi vientre siente nada!! Es normal que aún no sienta como se mueve nuestro bebé?? Tengo que tener más semanas de gestación para que lo sienta??. Desde ya muchas gracias!!

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estimada ya los movimientos fetales se sientes a partir de la semana 16, son muy leves en este momentos, a la semana 23 son mas perceptibles pero es en la semana 28 donde se sienten con mayor intensidad.

tienen que tener un poco de paciencia y mantener las manos mas tiempo en el abdomen estimada :) a veces tardan en aparecer, pero aparecen

deseas preguntar algo mas?

estas en linea?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No sólo quería saber eso, me tenía un poco preocupada, pero con esta respuesta ya quedo mucho más tranquila. Muchas gracias.

me alegra haberte sido de utilidad estimada, recuerda calificar esta consulta en las estrellas de la parte superior de esta conversacion, te mando un gran saludo.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad, quedo a tu disposicion.