Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1731
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes. Hoy he vulego al medico como dijo la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Hoy he vulego al medico como dijo la ginecologa para una prueva de sangre. Me ha dicho que esta bajito y el viernes tengo que volver para saber si esta subiendo o esta bajando. El viernes tenia el endometrio con 18mm y hoy sale con 14mm. Que significa?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimada el endometrio tiende a sufrir ciertos cambios durante el embarazo pero 4mm no es verdaderamente un cambio significativo o que indique algo.

Por lo general al principio se encuentra muy grueso y conforme avanza en el embarazo se va a adelgazando.

Pero en tu caso un cambio de 18 a 14 no es algo de significancia

Cliente: escribió hace 1 mes.
Perfecto. A ver si llega el viernes y salgo de dudas ... porque hoy en la ecografia no se ha visto nada pero he dejado de manchar y la menstruacion sigue sin venir!!

Es una buena señal estimada, pero el sangrado tan prolongado que tuviste hace unos días atrás da a pensar lo contrario, por esta razón no quiero que te llenes de ilusiones, tampoco de de preocupaciones, lo mejor es esperar a ver cómo evoluciona, mantener una observación consecuente con las ecografías y reposo

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias. Le seguiré informando. Me es de gran ayuda!!

Me alegra serte de utilidad, esperemos lo mejor de esto, como siempre te mando un gran saludo, y deseándote lo mejor