Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1732
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

Hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tengo el diu de cobre hace 12 años y nunca me lo e visto desde hace poco empiezo a votar un olor como a oxidado cuando tengo relaciones sexuales y de ayer que estoy votando un flujo rosado al momento de limpiarme
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Ginecología
Cliente: escribió hace 29 días.
La verdad nada porque nunca había sentido ningun síntoma ni nada solo el mal olor que es después que me ducho voto un flujo vaginal edionndl olor a cobre y de ayer que al momento de pasar al baño me limpio y el confor sale rosado como sangre rosada
Cliente: escribió hace 29 días.
Cuando me colocaron el diu de cobre tenia 16 años y era muy chica me dolió mucho quede traumada nunca quise ir a revisarme ya cumplire 12 años y meda mucho miedo sacarmela
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 29 días.
Bueno
Cliente: escribió hace 29 días.
No tengo más plata la verdad
Cliente: escribió hace 29 días.
Alguna respuesta???
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

Estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, quiero informarte que es muy probable que estés padeciendo en estos momentos de una infección que deba ser tratada con antibióticos, sé que sientes miedo estimada pero tienes mucho tiempo con el dispositivo intrauterino y éste debe ser extraído En todo caso para ser sustituido por uno nuevo, antiguamente el material del cual eran hecho es estos dispositivos eran de cobre Qué es un tipo de metal que puede generar óxido, hoy en día ya no se utiliza más este tipo de material para la elaboración del dispositivo intrauterino mi recomendación Es que acudas a tu ginecólogo para que se haga la extracción y la correspondiente sustitución de este dispositivo con su posterior indicación antibiótica, que seguramente se hará a través de óvulos vía intravaginal profunda.

Cliente: escribió hace 29 días.
Pero que puede ser??? Porque no es normal que al momento de ir al baño vote sangre como rosada.. Como me podrían sacar el diu sin dolor??
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

la infecciones vaginales como la vaginosis bacteriana suelen concurrir con friabilidad o fragilidad del tejido de las paredes vaginales lo que ocasiona sangrados con facilidad permitiendo la visualización de esta sangre con esta coloración rosada unida al flujo producto de la misma infección, al corregir la infección con óvulos de metronidazol que es un antibiótico de amplio espectro indicado en estos casos disminuir el flujo y fortalecer a las paredes vaginales que se encuentran actualmente inflamadas producto de la infección, y retirar el dispositivo intrauterino no producirá ningún tipo de dolor Tal vez un poco de molestia pero no dolerá Y para esto primero hay que tratar la infección con los óvulos de metronidazol y luego si retirarlo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

De todos modos son conductas que se obtienen al momento de la visualización durante la consulta médica, si el médico tratante ve la posibilidad de retirarlo es mejor hacerlo de inmediato porque puede ser un foco infeccioso y al retirarlo contribuirá de manera considerable al mejoramiento de la infección y todos los síntomas que estás teniendo seguramente

Cliente: escribió hace 29 días.
Pero tengo mucho miedo doctor y me duele mucho la espalda....cuando me sentí decidida y fui al Genecologo el doctor nisiquera me reviso solo me mando hacerme una pila de exámenes y me dijo que por el tiempo que llevaba con la t, tenía que puro sacarmela pero que primero tenía que hacerme todo esos exámenes.... No me hise ninguno porque no tenia plata y algunos no tenían hora... Quede igual y ahora que estoy votando ese flujo con olor a cobre y sangre color rosado de ayer...existira algo para que no sienta dolor como alguna anestesia que me apliquen para no sentir dolor al momento de retirarme el diu?? O que me hagan dormir mientras me lo sacan??? Y lo otro podran hacerme una eco grafía para ver si esta bien todavía??
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

existira algo para que no sienta dolor como alguna anestesia que me apliquen para no sentir dolor al momento de retirarme el diu??

Si pero es costosa, la verdad retirarlo es algo rápido y sencillo

O que me hagan dormir mientras me lo sacan???

Eso requeriría de anestesiólogo y aumenta exponencialmente el precio además no es necesario en serio estimada, eso es en menos de 1 minuto que se extrae

Y lo otro podran hacerme una eco grafía para ver si esta bien todavía??

si claro, de hecho antes de retirarlo se hace un eco

Cliente: escribió hace 29 días.
Y cuanto seria el costo aprox para que me pongan anestesia?? Esque doctor cuando me pusieron el diu me dejaron traumada..... Me amarraron y me lo pusieron a la fuerza como no me iba a traumar... Tan solo ir me duele el corazón me palpita super fuerte es super hevy lo que me pasa tan solo pensar que tengo que ir
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 28 días.

La verdad depende de los honorarios del anestesiologo, sería un caso excepcional la verdad, nunca se ha llamado a un anestesiólogo para colocar o retirar un diu, y si es así seguramente sí médico indicará otro método anticonceptivo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 28 días.

Estas satisfecha con mis respuestas?