Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2402
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola me bajo el 12 de julio termine el 15 de julio ,tuve

Pregunta del cliente

Hola me bajo el 12 de julio termine el 15 de julio ,tuve relaciones el 25 de julio con preservativo pero se rompio y me tome la pastilla d emergencia y hoy precisamente una semana después me vuelve a bajar es normal
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, si estimada es totalmente normal, es uno de los efectos de la pastilla de emergencia, el ciclo menstrual puede alterarse, ya sea que se adelante o se retrase, al cabo de unas semanas se vuelve a regular por si solo, por otro lado entiendo que uses preservativo pero siempre es recomendable usar anticonceptivos orales, o algun dispositivo de anticoncepcion adicional

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Deseas saber algo más?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Has podido leer mi intervención?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Es normal que sienta dolor en el vientre y cintura
Cliente: escribió hace 4 meses.
Existe probabilidad de un embarazo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Sí estimada, totalmente normal, es debido al desequilibrio hormonal causado por la pastilla de emergencia.

No estimada,.la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, así que puedes estar tranquila

Cliente: escribió hace 4 meses.
Otra duda que tengo yo apenas empece a tener relaciones y hay veces que siento mucho dolor es normal o los dolores pueden ser causa de otra cosa
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Puedes ser más específica con el dolor?? Es durante el acto sexual?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

has tenido algún tipo de flujo y de ser así Qué características tiene?? de igual manera me gustaría saber si has tenido algún tipo de olor extraño??

Cliente: escribió hace 4 meses.
El flujo si es blanco es normal
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bien estimada es muy probable que esté padeciendo de un cuadro denominado vaginosis bacteriana por lo general es causado por un tipo de bacteria denominada gardenella vaginalis Y aunque posee los síntomas de una ets no se considera como una enfermedad de transmisión sexual.

el tratamiento es muy sencillo y debe realizarse con óvulos de metronidazol introduciendo un óvulo vía intravaginal profunda todas las noches antes de dormir durante 7 noches

Este fármaco lo puedes conseguir de venta libre en cualquier Farmacia cercana tu localidad, y me gustaría que me contestaras 5 días después de iniciar el tratamiento para saber acerca de tu evolución.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Cuales son los sintomas para saber si podria tener kistes en el ovario ,es que a mi cada que me baja mi menstruancion me dan cólicos muy fuertes y me disen que podria tener kistes en el ovario que tan cierto puede ser
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Más allá de los síntomas son signos específicos que tu médico en consulta puede dilucidar, además el diagnóstico se confirmara tras la realización de una ecografía pélvica.

Cambio del estado de ánimo, aparición de vello en ciertas zonas donde normalmente no hay o hirsutismo, caída del cabello, son alguno de los signos que presentan las pacientes con ovarios poliquísticos

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estás satisfecha con mis respuestas??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Has podido leer mi última intervención??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimada paciente recuerda calificar esta consulta en la parte superior de este chat donde se encuentran las estrellas. Saludos