Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2046
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, espero se encuentre bien. Escribo para hacer una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, espero se encuentre bien. Escribo para hacer una pregunta, ya que con mi novia estamos preocupados. Mi novia sufrió hasta hace poco de quiste poliquistico y siguió el tratamiento con miafem 20, la cosa es que ya estando en su última semana tuvimos relaciones en el mismo día, la primera vez con preservativo, luego de eso al pasar unos 20 min volvimos a tener relaciones sin preservativo y sin acabar ni dentro ni afuera, esto fue el día 16 de Julio, el caso es que a los días ella no se tomo las pastillas los últimos 3 días, le llegó la menstruacion durante casi un mes (suponemos que es por eso mismo) pero hasta hace una semana le ha dolido el estómago y le ha dado náuseas, además de que le dio rinofaringitis. Nos gustaría saber si usted sabe el porqué podría pasar eso.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado es un placer poder atenderte en estos momentos, es probable que el cuadro de náuseas y dolor abdominal sea causado por algun alimento consumido últimamente, además las pacientes con ovarios poliquísticos pueden tener también alteraciones en su menstruación y es algo normal de este tipo diagnósticosos, si bien utilizaron preservativos y no hubo eyaculación siempre se recomienda realizar una prueba de embarazo convencional simplemente para descartar este cuadro.

Por lo pronto una cápsula de Buscapina compositum o de clonixinato de lisina y propinas cada 8 horas por 3 días le será de Gran utilidad para disminuir los dolores

Cliente: escribió hace 2 meses.
Y para aliviar las náuseas? Ya que cuando come algo le molesta el estómago y también le provoca náuseas, no al nivel de querer vomitar pero si con las molestias típicas de la su náuseas.

primero antes de iniciar cualquier medicamento me gustaria que se realizara una prueba de embarazo estimado, simplemente para descartar y evitar problemas mayores, luego si la prueba sale negativa con el uso de metroclopramida un comprimido cada 8 horas por 2 dias le sera util para disminuir las nauseas

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Estas satisfecho con las respuestas proporcionadas?? Por favor recuerda tu calificacion en la parte superior donde estan las estrellas. Saludos!