Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2746
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola buenas tarde yo soy de chubut mi nombre es vanesa mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tarde yo soy de chubut mi nombre es vanesa mi pregunta es yo el 4 de junio me hice una ecografia de 3 meses de embarzo fui al medico me dieron pastillas para abortar por tres semana no me hicieron nada no estuve sangrado nunca dolor no mas me hicieron un legrado despues de legrado no estuve sangrado el 26 de junio me hicieron el primer legrado el 4 de julio empese con perdida casi un mes muy poca cantidad pero casi un mes me hicieron otra eco tenia muchos restos ayer me volvio hacer un legrado porque me digo que las pastillas abortivas eran fuerte y no me hicieron nada lo unico que avia por hacer un legrado no estuve sangrado despues de segundo legrado tampoco el me digo que iva a tener perdida despues por si me avia quedado algo lo iva despedir la otra semana tengo otra ecografia me digo qur si tengo restos me iva hacer el tercer legrado y la verdad que del segundo legrado quede muy dolorida y me da miedo hacerme otro espero su repuesta muchas gracias

Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Lamentablemente someterse a un aborto de esta forma es de muy alto riesgo. Debo de decirte que si quedan restos debes someterte a otro legrado, esto es inevitable ya que el riesgo que corres es que inicies con un proceso infeccioso y un sangrado en donde puedas llegar a perder el útero.

Mi recomendación es que asistas a un centro médico de urgencias para que te realicen una ecografía y te realicen el legrado en un centro médico y no de la forma en que te lo has realizado ya que no es posible que con 2 legrados aún queden restos. Un legrado realizado correctamente es suficiente y el riesgo al que te estás sometiendo es muy alto. Debes ser valorada por un especialista a la brevedad.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchisimas gracias por su repuesta

Con todo gusto, espero mejores pronto. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle