Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2392
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hace una semana que le acabo de quitar el pecho a mi hijo de

Pregunta del cliente

Hace una semana que le acabo de quitar el pecho a mi hijo de tres años y me ha bajado la regla otra vez al de 15 días. Porqué puede ser?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente el proceso de amamantamiento produce tanta secreción como supresión de ciertas hormonas específicas como prolactina y estrógenos, cuando la mujer deja de mamantar ciertas hormonas comienzan a secretar se nuevamente para que se produzca la menstruación y se regula nuevamente el ciclo menstrual, y es por esta razón que tu ciclo menstrual ha vuelto a la normalidad, recuerda el control ginecológico anual es de Gran importancia para la realización de la citología cérvico vaginal y la ecografía pélvica correspondiente.

Por lo pronto no hay ningún signo ni factor por el cual debas preocuparte es algo totalmente normal:)

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.