Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1906
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, buenos dias, hace unos días tuve un flujo marrón que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenos dias, hace unos días tuve un flujo marrón que me manchó un poco la ropa interior. Desde entonces no he vuelto a manchar. Me tengo que preocupar? Gracias!

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, necesitare realizarte alguna preguntas adicionales para poder asesorarte mejor vale??

  1. cuando fue tu ultima menstruacion?
  2. vienes con alteraciones en tu ciclo menstrual algunos meses atras?
  3. tomas algun anticonceptivo?
  4. y cuantos dias turo ese flujo?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Mi última menstruacion fue el 26 de julio
Ninguna alteración
No tomo anticonceptivos
Un dia

Bien estimado si es un sangrado aislado único de Sólo un día de duración y no tienes ningún tipo de tratamiento hormonal anticonceptivo, no tienes absoluta mente Nada de qué preocuparte.

En estos casos Sólo hay que mantenerlo servación para tratar de dilucidar si algún otro tipo de flujo Con olor, pues es probable Qué hay algún tipo de infección vaginal en evolución, Pero para esto de que mantener en observación y vigilanciaP para ver si se vuelve a presentar un flujo de este tipo.

Por último quiero recordarte la importancia de tu control ginecológico anual, de esta manera se podrá descartar cualquier alteración ginecológica a través del Análisis o citología cérvico vaginal y la ecografía pélvica respectiva

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1906
Experiencia: Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad y asi atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.

Por otro lado, Me alegro de haber respondido satisfactoriamente a la confianza depositada por ti en JustAnswer. Estaría muy orgulloso de contar con tu opinión, a modo de comentario. Tu puedes ser una muestra visible de mi servicio para el resto de los pacientes. Para dejar tu opinión, solo tienes que visitar el siguiente link

https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
De nada, solo una última cosa, no tiene nada que ver con una sangrado relacionado con algún tumor o parecido.

no tiene nada que ver con una sangrado relacionado con algún tumor o parecido

Sospeché Que esta era tu preocupación y por eso precisamente te comenté que si es un sangrado al lado de un día de duración no tiene nada de qué preocuparte:) internet tiene mucha información errada hoy en día

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hace como 8 años tuve hpv y de ahí me preocupación!
Cliente: escribió hace 1 mes.
Entonces puede que solo se trate de una infección, y que síntomas debo atender?

Pueden ser un simple flujo vaginal aislado como el que has tenido que en ocasiones se acompaña de flujo blanco verdoso amarillento con o sin olor, Asimismo también puede haber picazón ardor o molestias, que en ciertas oportunidades se exacerba durante las relaciones sexuales

Cliente: escribió hace 1 mes.
Fenomenal! Gracias por tranquilizarme!

Gracias a ti por utilizar nuestros servicios, quedó atento ante cualquier otra consulta a través de mi perfil, Te mando un gran saludo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola, buenos dias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hace 10 días tuve un flujo marrón de un solo día, y ahora, después de 10 días tengo un sangrado pero no se si es la menstruacion
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ahora es un sangrado rosaceo

estimada cliente, le he intentado llamar dos veces, intentaré de nuevo despues