Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2243
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes, tuve relaciones con mi pareja a principios de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tuve relaciones con mi pareja a principios de septiembre y tuvimos un percance. A la media hora o así, me tomé la pastilla del día después y a los 4 días sangré durante otros 4-5 días. Me tocaba la regla el 26 de ese mes y aún no me viene. Me hice un test de embarazo y dio negativo, pero mi regla no viene y llevo unas semanas manchando flujo marrón.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Perfecto

Estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos,valorando a la información que me proporciona quiero decirte que no estás embarazada lo que estás teniendo es una de regulación hormonal a causa de la pastilla del día después,lo que hay que hacer en estos casos es primero que nada repetir la prueba de embarazo por sangre y realizar una ecografía pélvica que seguramente tu ginecólogo se encargará, y esperar algunas semanas más, es una de las reacciones adversas de la pastilla del día después.

Puedo ayudarte en algo más?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
No, nada más, muchas gracias

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad y asi atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.

Por otro lado, Me alegro de haber respondido satisfactoriamente a la confianza depositada por ti en JustAnswer. Estaría muy orgulloso contar con tu opinión, a modo de comentario. Tu puedes ser una muestra visible de mi servicio para el resto de los pacientes. Para dejar tu opinión, solo tienes que visitar el siguiente link

https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es

Muchas gracias.