Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6084
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas tardes hace casi un mes, tuve infección vaginal,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes hace casi un mes, tuve infección vaginal, tome dosis única de fluconazol y aplique clorimatrazol como m aplicador 3 días..... pasaron 15 días y tengo de nuevo infección me tome fluconazol y me aplique ovulos hoy es el 3 día y la picazón sigue.... que me puedo tomar?

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias!!

En este caso yo recomendaría continuar con el fluconazol por 3 semanas más es decir 1 vez por semana, buscar unos óvulos que contengan el clotrimazol y lidocaína (si esta combinado con un tercer ingrediente como metronidazol no importa igual comprelo) y aplique por 5 días más la lidocaína adormecerá la zona aliviando el picor y si tiene una pareja estable es indispensable que esta se aplique clotrimazol crema cada 12 hrs por 1 semana para evitar el recontagio.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que ovulos con tiene novio clorimatrazol y lidocaina? O así se piden en la farmacia?

así lo pide para que le muestren las opciones cualquiera es válida solo que contenga estos dos el tercer componente si es que le ofrecen uno con este no importa es un antibiótico que ayuda en caso de que se tratara de una infección por bacterias

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok, entonces compro los ovulos y la lidocaina es aparte?

sino llegara a encontrar los óvulos con la combinación que le comento entonces lo mejor será comprar una crema de lidocaína aplicar solo la crema y tomar el fluconazol 1 vez por semana por 3 semanas más y que su pareja se aplique una crema de clotrimazol

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hoy me aplique el ultimo ovulo, estos que me dices me puedo aplicar uno hoy en la noche o tengo que esperar hasta mañana?

puedo iniciarlo desde hoy en la noche no hay problema

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias, solo para terminar en una semana no podemos tener relaciones es decir hasta que termine el tratamiento

perdon por la tardanza en efecto hay que evitar las relaciones

Cliente: escribió hace 3 meses.
No encontré ni los ovulos ni la crema, solamente él fluconazol me tome una pastilla el jueves, cuando puedo volver a tomar otra?

vaya que raro por lo menos la lidocaina en crema es relativamente fácil de conseguir la venden inclusive combinada con hidrocortisona para un uso más frecuente como las hemorroides

la debe de tomar el siguiente jueves y así por 3 semanas más