Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días, el sábado me bajo y el miércoles termino el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, el sábado me bajo y el miércoles termino el flujo, ese día miércoles tomé la primera pastilla de novial y el jueves la segunda, (ya llevo casi un año tomando novial), el día viernes tuve sexo sin protección con mi novio y duro maximo unos 10seg dentro y después el eyaculo afuera, después de eso tomé la tercer pastilla de novial, pero quiero saber si ya estaba completamente protegida o tengo posibilidad de embarazo, y que tan fiable sería tomar la pastilla del día siguiente si hoy ya es domingo y el sexo fue el viernes ?

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 3 meses.
Claro que si, gracias
Cliente: escribió hace 3 meses.
Solo por aquí ya no tengo dinero :(

estimada paciente no te preocupes la llamada telefónica es parte del servicio Premium opcional y no es necesario que lo aceptes, entiendo en este caso que has tenido un año tomando novial sin interrupciones cierto?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Así es, solo las dejo de tomar mientras me baja, pero el sábado me bajo el miércoles termino, y el miércoles tomé la primera pastilla de novial, el jueves la segunda y el viernes la tercera después de el sexo.

bien estimada primero que nada quiero informarte que no tienes absolutamente de que preocuparte puedes estar totalmente tranquila, pues primero que nada ya tenías una carga hormonal anticonceptiva interna desde hace meses atrás que vienes tomando las novial y además quiero informarte y hacer de tu conocimiento que las pastillas anticonceptivas proporcionan protección a partir de la primera toma de las pastillas Es decir desde la pastilla que tomaste el primer día del sangrado menstrual ya ese día quieres una protección anticonceptiva, por lo que no tienes de qué preocuparte no hay riesgo de embarazo ni tampoco es necesario que tome la pastilla del día después que de hecho no hará más que ocasionarte inconvenientes pues las reacciones adversas comunes de esta pastilla de emergencia incluyen sangrados intermenstruales y abundantes

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias, mi ultima duda, la primera pastilla no la tomé desde que empezó a bajármela la regla, la tomé cuando termino la regla, termino de bajar o termino el sangrado mejor dicho el miércoles y el miércoles tomé la primera pastilla de novial el jueves la segunda y el viernes hubo sexo pero durante mi periodo que fue de sábado a miércoles no tomé el novial, aún así no hay riesgo puesto que la primera pastilla la tomé el miércoles y el viernes fue el sexo ?

No estoy mala pues ya en este caso ya tenías tres días de carga hormonal interna así que aún así la protección anticonceptiva estaba presente al momento del acto sexual

Cliente: escribió hace 3 meses.
No se entendió su repuesta, es que dice , NO ESTOY MALA ? Al único así dice su respuesta NO ESTOY MALA. Que quiere decir con eso ?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Al inico, así dice, NO ESTOY MALA
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tengo riesgo de quedar embarazada o no ?

Perdón estimada fue un error de tipeaje, puedes estar tranquila no estás embarazada realmente no hay riesgo de embarazo

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias, buen día

No te preocupes me alegra haberte sido de utilidad, recuerda calificar con cinco estrellas en la parte superior de este chat, te mando un gran saludo

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle