Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6105
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola! quería consultarles por una preocupacion que tengo.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola! quería consultarles por una preocupacion que tengo.
Hace 3 meses empecé a tomar yasminelle.
Este mes en vez de comenzar a tomarlas después del descanso (viernes) comencé a tomarlas un día después ( sábado )
al día siguiente tuve relaciones con mi novio pero solamente estuvimos jugando a entrar y salir pero no termino adentro......y a la semana siguiente también...
puedo correr riesgo?
estuve tomando además optamox duo
gracias

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 3 meses.
muchas gracias

el iniciar el segundo día no afecta en nada a la eficacia y si bien se ha visto que en ocasiones los antibióticos pueden causar una baja del anticonceptivo esto afecta sobre todo cuando no se toma de manera constante el mismo pero tomado de manera correcta como lo hizo aunque iniciara un día después no veo mayor riesgo real como para que exista un embarazo por lo que puede estar tranquila y siga tomando sus pastillas de manera normal

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
muchísimas gracias !!!!

quedo a sus órdenes un saludo