Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8960
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

El 11 de enero me enteré que estaba embarazada, las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El 11 de enero me enteré que estaba embarazada, las siguientes semanas las pasé sabiendo que algo no iba bien por sangrado y dolor abdominal. Tras tres pruebas beta VI el 30 de enero que el embarazo no continuaba. El 3 de febrero comencé a sacarlo todo y termino el 22. El 1 de marzo tuve relaciones sin precaución y ahora vuelvo a tener náuseas, dolor de cabeza, ligeras molestias abdominales y sensibilidad en los pechos. Si me hago otra beta y la hormona no ha desaparecido del todo .... dara embarazo sin estarlo. Como puedo saberlo?

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

La mejor forma de saberlo sería hacer 2 análisis de beta en el intervalo mínimo de 1 semana. Es posible, tal y como usted piensa que la beta ahora esté todavía algo elevada, pero de estar usted embarazada en el siguiente análisis el dato aumentaría, NUNCA seguirá bajando. Ok? Saludos

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok. Gracias

De nada. Espero haberle sido de utilidad en ese caso le agradecería que valorara positivamente mi respuesta para que así sea compensado por mi tiempo. Gracias

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle