Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6105
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola yo uso pastillas anticonceptivas feminol por tema de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola yo uso pastillas anticonceptivas feminol por tema de verano tomo las pastillas de corrido sin descanso lo cual este mes termine este último mes igual no me las tome dentro del horario que correspondía y llegue a tomar 2 el mismo día y tuve relaciones con mi pareja esta semana deveria a ver bajado mi regla y solo vajo un solo día de color marrón y se corto además ya han pasado 3 días y ahora estoy con dolor en útero como si me fuera a bajar nuevamente mañana tengo comenzar nuevamente mi pastillas ¿ tengo dudas si es que puedo estar embarazada?..
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Hasta el momento solo esperar si es que vaja

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias estaré esperando su respuesta
Cliente: escribió hace 3 meses.
Por ahora no

por lo que amablemente refiere veo poco probable que exista embarazo ya que si bien existió olvido no fue de varios días consecutivos del mismo ahora bien por la toma continuada de las pastillas por las vacaciones puede llegar a existir este tipo de disminución del sangrado al momento de suspender y de malestares por lo que no se debe de preocupar por esto y puede empezar sus pastillas de manera normal ahora bien para su mayor tranquilidad puede realizar una prueba de embarazo cuando cumpla 10 días por sangre o 15 por orina para confirmar la ausencia del mismo pero repito en primera instancia no lo veo necesario

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias por su repuesta...

quedo a sus órdenes