Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4871
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hace 16 años tuve relaciones sexuales con una persona con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace 16 años tuve relaciones sexuales con una persona con herpes genital. Me hice una analitica y me salio un indice muy bajo, la ginecologa me dijo que habia estado en contacto con el virus pero no se podia condiderar contagio. Desde entonces he tenido en epocas de mucho estres algun pequeño brote. Existe posibilidad de que yo pueda contagiar a alguien si no tengo lesión?

Hola, soy el Dr. Navas, y responderé a sus preguntas.

Concretamente sólo puede contagiar a alguien si tiene ampollas o lesiones activas y entran en contacto con piel sana. Si no tiene lesión alguna, no se espera que haya contagio.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias por la respuesta. He leido mucho sobre el tema y la mayoria de las veces indica que es posible el contagio sin lesiones, entonces me indica que si no tengo brote no hayhttps://www.noudiari.es/2019/03/el-csif-urge-al-ministerio-de-justicia-a-solucionar-la-grave-situacion-de-los-juzgados-reubicados-en-el-cetis-y-amenaza-protestas/ riesgo de contagio?

Eso es así, pero, nadie puede garantizarle que no tenga una lesión activa, ya que la puede tener, y no darle síntomas. Por lo que una revisión minuciosa antes de la relación puede prevener un contagio no deseado.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle