Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6082
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos dias. Me llamo Beatriz. La semana pasada acudi al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias. Me llamo Beatriz. La semana pasada acudi al ginecologo porque me dieron dos test de embarazo positivos ( mi tercer embarazo). En octubre tuve un segundo embarazo con aborto y legrado a la semana 14. Una semana antes habia sangrado muy poco y marron conincidiendo con la regla. El ginecologo me hizo una ecografia el martes de esta semana y vio al embrion pero era muy pequeño (3 semanas o aSi) y no pudo ver el latido. Ayer por la tarde estaba jugando con mi hija y empeze a sangrar unas gotas de sangre de color marton. Luego paro, y esta noche he sangrado gotitas de sangre de color rosa claro. Tengo logera molestia en pubis y sacroiliacas y me levante con diarrea. Pero sigo con la sensacion de nauseas. Me pueden decir que hacer? Si es normal? Si no? Creo que no es mucho sangrado para acudir a urgencias. Pero ayudenme por favor. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Necesito saber si es urgente que vaya a urgencias o es algo normal?
No tengo dolores fuerte. Molestias en pubis y sacroiliacas y como ganas constantes de hacer pis. Sigo con nauseas igual que estos dias. Ayudenme por favor.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Prefiero que me escriba lp que opina

el sangrado es mínimo y el malestar no es moderado-severo y pudieran ser causados por los cambios propios del embarazo por lo que sí puede esperar en casa, ahora bien si el sangrado o el dolor aumenta sin duda tendrá que acudir a la consulta de urgencias para descartar algún proceso abortivo o algún proceso infeccioso.

Cliente: escribió hace 1 mes.
El sangrado son gotas y no va a mas. Para a ratos. Y no hay dolores. Perfecto. Esperare en casa. Mil gracias. Me ha transquilizado. Un saludo

quedo a sus órdenes le pido no olvide marcar con las 5 estrellas que se le presentan para este fin antes de retirarse de la página.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias.