Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4873
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola te cuento mi caso...el jueves de semana pasada tenia un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola te cuento mi caso...el jueves de semana pasada tenia un retraso de 12 dias..tenia mucho cansancio y malestar,me hice el test de embarazo y me salió positivo...e estado con náuseas,dolores pelvicos y sobretodo mucha fatiga y dolor de pechos...el sábado me volvi a repetir el test,me compré el clearblue para que me confirmase el embarazo y de paso saber de cuantas semanas estaba,me salio embaraza de 1-2semanas...estba muy contenta. Hasta ayer por la tarde que estaba trabajando y empece a notar dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla,me fui al baño y vi q estaba sangrando.me fui a urgencias y me vio el ginecólogo me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron q no estaba embarazada porque no se veia nada...y q igual ese sangrado fuese el principio de mi regla y no me hicieron analisis ni nada.en estos momentos estoy sangrando como si fuese regla y tengo dolor de ovarios.pero me vuelto hacer un test de embarazo otravez y me sigue dando positivo.hoy tengo q ir a explicarselo a mi médico de cabecera todo lo q me esta pasando pero estoy muy asustada.que me puede pasar?

Hola, gracias por utilizar JustAnswer. Soy el Dr. Navas y seré quien responda a su pregunta.

Cliente: escribió hace 4 meses.
muchas gracias
Cliente: escribió hace 4 meses.
prefiero escrito

Por lo que describe, y la secuencia de eventos, lo que explicaría todo es que tuvo un aborto espontáneo.

El examen sigue saliendo positivo ya que la hormona que se busca es la gonadotropina coriónica o HGC, y esta aún circula en su sangre debido al embarazo que se dió. Y por el sangrado que describe, y la ecografía que tuvo negativa, con toda seguridad puedo decirle que lo que ha pasado es un aborto espontaneo. ¿Qué lo causo? No lo sé, y ese será el trabajo del médico a cargo para investigar por exámenes y pruebas que causas probables, para que no se repita esto otra vés.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Cliente: escribió hace 4 meses.
e leido casos en los que una mujer sigue tiniendo la regla estando embarazada
Cliente: escribió hace 4 meses.
de todas formas hoy pedire el análisis en sangre

Sí, los hay. Pero nadie puede garantizarle que el embarazo continúa hasta que se comprueba de 6 a 7 semanas de no ver regla.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle