Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2826
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo 8 días de retraso, me realice 4 pruebas de orina en la

Pregunta del cliente

Tengo 8 días de retraso, me realice 4 pruebas de orina en la mañana (la primera orina) y todas salieron negativas. Tengo dos dias manchando pero solo manchado, no me termina de bajar. Me han dado los malestares generales solo cólico más nada. A que se debe?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Que tipo de método anticonceptivo utilizas?

Todas algún medicamento en especial?

Y cuando fue tu última consulta ginecológica?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Tengo casi un año fuera de mi país, mi última consulta fue hace un año más o menos. No todo medicamentos, he leído que bajo estrés puede suceder eso pues ahora tengo dos trabajos y la verdad he estado bajo mucha presión. No tengo ningún método anticonceptivo. Más que manchado se me olvidó especificar que ha sido ligero sangramiento. No solo una mancha pequeña y ya. Y cómo dije, 4 pruebas una con 4 días de retraso, otra con 6 y las últimas dos con 8 y todas dieron negativo.
Cliente: escribió hace 1 mes.
No tomo*
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Buen estimada quiero informarte que lo que estás padeciendo es hemorragia disfuncional uterina debido a un desequilibrio emocional causado por el estrés que estás experimentando en estos momentos.

Primero que nada quiero decirte que debes esperar al menos 10 a 13 días para que la prueba de embarazo sea efectiva

Segundo debes tener en cuenta que mientras se mantenga el estímulo de estrés es probable que estos síntomas se mantengan vale?

En caso de que después de los 13 días la prueba salga negativa ahí sí debes iniciar un tratamiento más específico para esta hemorragia, mientras tanto debes esperar unos días más si me entiendes?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Cómo es la manera más específica para saber si es un embarazo? Porque la verdad no siento pra nada algo distinto. Simplemente el estrés que tengo desde hace rato.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Como te comenté anteriormente la manera más segura es esperando de 10 a 13 días después del día de retraso para realizar la prueba de orina,sin embargo también existe la posibilidad de realizar la prueba de sangre lo que denominamos beta hcg central para determinar la elevación de hormonas de manera más precoz,de hecho en estos momentos puedes acudir a cualquier laboratorio y expresar tu deseo de realizarte una prueba de embarazo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y normalmente cuáles son los primeros síntomas de embarazo ?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Para el embarazo tenemos síntomas específicos y otros inespecificos

Dentro de los inespecíficos encuentran:

  • Sensibilidad en los pechos
  • Cansancio y fatiga
  • Náuseas y vómitos
  • Ausencia del período o amenorrea
  • Cambios de humor
  • Desarrollo del sentido del olfato
  • Estómago revuelto o acidez
  • Dolor premenstrual

Y dentro de los específicos se encuentran:

  • Prueba de embarazo positiva en más de dos ocasiones
  • Ecografía vaginal o trasvaginal con presencia de saco gestacional
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Puedo ayudarte en algo más?