Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6109
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola. Tengo una pregunta, resulta que me tomé mi pastilla

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola.
Tengo una pregunta, resulta que me tomé mi pastilla anticonceptiva a las 10 de la noche y a las 10:40 tuve una diarrea muy liquida y abundante (pero solo una vez)
Mi duda es si me tomo una segunda pastilla o no

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias, quedo atenta a la respuesta

en este caso fue muy pronto la diarrea y si esta fue abundante aunque sea una sola vez lo indicado es tomar otra ya que esa pastilla que tomó se considera como si no hubiera tomado nada.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok gracias, me tomaré otra
Debo cuidarme con métodos adicionales?

no con tomar la otra pastilla es suficiente dado que no han pasado más de 12 hrs desde que tomó esa pastilla

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok gracias, seguiré tu consejo

quedo a sus órdenes le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle