Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6239
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola. Mi novio dice que se masturbó por la mañana. En la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Mi novio dice que se masturbó por la mañana. En la noche tuvimos relaciones con penetración pero él eyaculó afuera. Puedo quedar embarazada?

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

no, en este caso no se debe de preocupar ya que un embarazo en esas circunstancias es prácticamente imposible por lo que puede estar tranquila.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias. Pero no se supone que los espermios que pudieran quedar en su cuerpo en la mañana viven bastant y eventualmente aparecer en el líquido preseminal? Gracias

si pudiera pasar pero la posibilidad de que estos sean funcionales y la cantidad que pudieran presentarse en el líquido preseminal es mínima pero sobre todo ante la ausencia de la fuerza eyectora de la eyaculación la posibilidad de que dichos espermatozoides avancen hasta la zona de la fecundación del óvulo es lo que hace prácticamente imposible el embarazo en esas circunstancias.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle