Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2788
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola. Di a luz el 29 de marzo. Con parto vagianl sin

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Di a luz el 29 de marzo. Con parto vagianl sin anestesia. Me dieron pocos puntos pero internos ya que el desgarro fue minimo. Aparentemente todo fue mui bien. No tuve molestias mas que los entuertos de contraccion de utero. Pero aunque siempre note algo en la vagina al lavarme como estaba todo muy reciente no le di importancia. Ahora que me mire veo como algo que tapa el agujero de la vagina. A veces es molesto sin dolor. Por las mañanas todo esta perfecto pero a lo largo del dia se vuelve a ver y notar. Si estoy sentada o me acuesto eso desaparece. Mi duda es si sera normal.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos,valorando la información que me proporciona Es verdaderamente incierto establecer un diagnóstico en estos momentos que se requiere de un examen físico minucioso y observacional por consultorio externo para determinar realmente Qué puede estar generando este inconveniente,por lo general este tipo de condiciones deben acompañarse de incontinencias urinarias se generan en pacientes de mayor edad que han tenido más de tres o cuatro hijos por parto vía vaginal y están acompañados de una condición denominada prolapsos vaginales pero no puede ser tu caso debido a que eres muy joven.

por esta razón lo más adecuado Es que acudas a tu ginecólogo para que te realice en un examen físico completo y minucio

En ocasiones también puede ser la acumulación de sangre a lo largo del Canal vaginal debido al proceso del puerperio que dura aproximadamente 40 días.

Deseas preguntar algo más?

Cliente: escribió hace 27 días.
Este es el 3 parto. Lo cierto es que cuando ya parece que no tengo sangrado u no mancho, de repente noto como si me meara o algo simolar y al ir al servicio veo que fue un coagulo de sangre o un sangrado no mas que una regla

Entiendo estimada en este caso es muy probable que sea parte de la sangre que se acumula y se coagula a lo largo del Canal vaginal cuando estás acostada y que desciende creando esa sensación de cuerpo extraño en la entrada del Canal vaginal y de la vulva cuando estás de pie

Cliente: escribió hace 27 días.
Y la solucion a este problema cual seria?

Si es acumulación de sangre coagulada a nivel del Canal vaginal no tienes de qué preocuparte al terminar el periodo del puerperio o los 40 días después del parto desaparecerá por completo este inconveniente, pero realmente como te comento es incierto el diagnóstico pues se requiere el examen físico por parte de tu médico de cabecera

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 27 días.
Muchas gracias