Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3110
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola mi duda es estaba en mis días del 20 al 23 de mayo al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi duda es estaba en mis días del 20 al 23 de mayo al terminar mi regla el segundo día 25 de Mayo tuve relaciones sin protección, aún así me tome la pastilla del día siguiente, a los 4 días me bajo del 30 de Mayo al 02 de junio de nuevo el sangrado me duro 4 días lo que regularmente me dura la regla y al día de hoy tengo alrededor de una semana con dolor en los pechos eso será una reacción normal o hay posibilidades de estar embarazada?
JA: ¿Habías tenido estos síntomas anteriormente? ¿Sientes dificultad al respirar?
Customer: No
JA: ¿Cuándo te hicieron la última citología o prueba de Papanicolaou? ¿Alguna vez se han detectado irregularidades en esa prueba?
Customer: Ya tiene casi 2 años que no me la realizó pero siempre he salido bien
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el ginecólogo debería saber?
Customer: Pues que si me dan continuamente cono infecciones siento poco de picor pero se pasa pronto no son infecciones fuertes solo picor que con mi jabón de cuidado íntimo se quita
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo en concreto que empeore o alivie el picor?
Customer: Solo en ovaciones me pongo vitasilina por fuera y cuando ha sido más interno uso gynotran

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias esperó

Bien estimado quiero informarte que no tienes de qué preocuparte lo que estás experimentando forma parte de las reacciones adversas normales de la pastilla del día después, puedes estar tranquila que no hay posibilidades de embarazo si es tal y como me lo comentas.

lo que sí quiero decirte que sería bueno que pudieras a tu ginecólogo de cabecera para realizar un control ginecológico completo que contenga la respectiva citologia cervicovaginal papanicolau colposcopía y una ecografía pélvica o transvaginal para determinar de dónde están viniendo estás infecciones a repetición.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle