Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5430
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola! Mi consulta es la siguiente: Mi regla me vino el 12 de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Mi consulta es la siguiente: Mi regla me vino el 12 de junio por ultima vez (regularmente). Este nes deje las pastillas y tuvimos un incoveniente con mi novio. Asi que el dia martes 3 de julio tome la pastilla de emergencia. El 7 ya tuve sangrado. Y este fin de semanas tambien tuvimosincovenientes con el preservativo y dps de 48 hs me tome otra vez la pildora del dia dps. Ya se que no es lo ideal y que no tengo q tomarla como metodo habitual. Es mas nunca la tomo! Hacia como dos años. Mi consulta es... el sangrado que tuve con la pastilla anterior fue mi regla regular? O causado por la pastilla. Y ahora me tendria que venir el 5 de agosto supuestamente (siguiendo mis calculos) pero al tomarla nuevamente, hoy me ha venido un sangrado! Es por que la pastilla funciono? No estoy embarazada?
Hola, la ayudare.
Esta en linea ?
El sangrado que tuvo inicialmente puede seguramente es su regla que se adelanto por el uso de la pildora del dia despues.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si estoy en linea
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero si sangre significa que no hay embarazo no es asi? Q la pildora funciono

Si, la pildora funciono. Porque tuvo un sangrado

La segunda pildora tambien contiene elevados niveles de hormonas. Tambien seguramente modifico su perfil hormonal y por eso tuvo el nuevo sangrado hoy. Son efectos colaterales del uso de las pildoras del dia despues. Alguna duda hasta aqui ?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esta bien no es posible que tenga un embarazo entonces
Cliente: escribió hace 1 mes.
Despues de haber tomado la pildora no tuve relaciones nuevamente. Y ahora voy a volver a las pastillas anticonceptivas

Ok, me parece adecuado. Algo mas que quiera preguntar ?

Recuerde hacer click arriba en las estrellas de valoracion. 5 estrellas indican que esta conforme con mis respuestas.

Por favor, recuerde valorar cada pregunta que realice al finalizar las mismas. Saludos.

DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok gracias