Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6267
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Introduje mis dedos en la vagina de mi novia. Ella es virgen

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Introduje mis dedos en la vagina de mi novia. Ella es virgen y hubo un poco de sangrado. Puede ser que se rompiera su himen? ( fue solo un poco de sangre, no demasiado)

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

si bien siempre es una posibilidad el himen es bastante resistente por lo que en este caso también podriamos pensar en que si no presentaba una lubricación adecuada causará unas microlesiones en las paredes vaginales causando dicho sangrado, la única forma de saber esto que comenta es que le realizarán una valoración o exploración de manera directa pero repito una causa creo más probable es la de microlesiones en las paredes vaginales.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Verdad que cuando se rompe, hay un sangrado significante. No es solo un poco de sangre. O hay ocasiones en el que sangra poco?

depende de cada mujer ya que el himen no se encuentra fijo de la misma manera en cada una hay inclusive en las que es tan laxo el himen por genética que no sangra pero veo más probable lo de los dedos de que fuera una microlesión por lo que amablemente refiere.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Doctor, quería también preguntarle. Que método anticonceptivo es más eficaz. Aparte de los preservativos
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y también, que reacciones tiene la persona al perder el himen... como: sangramiento al momento de orinar o que?

ok respecto al anticonceptivo más eficaz actualmente todos desde las pastillas hasta el DIU o el implante tienen una efectividad muy alta por lo que ahora si que es decisión de la mujer de cual prefiere o se le facilita más usar, respecto a lo que comenta del himen la única reacción que se podría presentar sería el sangrado durante la relación sexual y posiblemente un poco de sangrado que pudiera notar al momento de ir al baño pero no es que se quede un sangrado mínimo por día ni nada similar.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias doctor
Cliente: escribió hace 22 días.
Buenos días doctor, tenía una pregunta acerca de lo mismo de la pregunta pasada.

si digame en que puedo ayudarle?

Cliente: escribió hace 22 días.
Tuve un juego sexual con mi novia. Primero ella me masturbo ( y termine). Luego esperamos como 10 minutos, y yo la masturbe, incluso con mis dedos. Puede quedar embarazada por eso?
Cliente: escribió hace 22 días.
Siento que pude tocar mi pene en el momento que termine y tocar semen... y luego que esperamos los 10 minutos, le introduje mis dedos. Entonces tengo esa duda. Si puede quedar?

en este caso la pregunta es de otra índole porque como recordará la pregunta pasada fue por lo del himen algo físico le pido realice una nueva pregunta para poder brindarle el servicio.