Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3269
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola si mira mi hija tiene 18 años y hace un año y medio se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si mira mi hija tiene 18 años y hace un año y medio se colocó el implante para planificar solo tiene una pareja estable su regla es irregular pero hasta ay es normal. Lo q no es normal q ella me cuenta q hace tiempo atrás bota un flujo marrón. Pero aún peor y yo no lo sabía hasta esta semana q me entero q ese fluido q bota huele muy mal y estoy muy preocupada quisiera q me ayudan
JA: ¿Cuándo te hicieron la última citología o prueba de Papanicolaou? ¿Alguna vez se han detectado irregularidades en esa prueba?
Customer: No se las ha hecho
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el ginecólogo debería saber?
Customer: Si sufre de Colón irritable

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Estás en línea?

Cliente: escribió hace 16 días.
Si claro

Estimado paciente valorando tu intervención quiero informarte que es muy probable que tu hija esté padeciendo de una infección por gardnerella vaginalis también conocida como vaginosis bacteriana,si bien puede llegar a tener los síntomas de una enfermedad de transmisión sexual realmente no se considera como tal simplemente es un desequilibrio en la flora normal bacteriana del Canal vaginal que puede llegar a generar este tipo de inconvenientes, la recomendación en este caso es iniciar tratamiento con óvulos de metronidazol introduciendo un óvulo intravaginal profundo todas las noches antes de dormir por 6 noches consecutivas, Asimismo si posee pareja sexual está debe ser tratada con azitromicina de 500 mg tomando dos pastillas en dosis única y por supuesto guardar reposo durante la semana de tratamiento.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle