Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3475
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Buenas tardes es mi quinta vez de tener relaciones sexuales,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes es mi quinta vez de tener relaciones sexuales, pero no he sentido sensación alguna y solo dolor y ardor Si puedo decir que al momento de tener relaciones no estoy completamente excitada, pero tampoco entiendo porque no siento ese deseo de otras veces.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Sientes algún otro tipo de molestia?
Customer: Si de molestia, como incomodo. Al realizar los movimientos. Desde la primera vez
JA: ¿Cuándo te hicieron la última citología o prueba de Papanicolaou? ¿Alguna vez se han detectado irregularidades en esa prueba?
Customer: Nunca he ido a un ginecólogo Reciente me case. Y lo hemos intentado 5 veces, pero siento lo mismo molestia. Y es con el único que he intimado, pero no he tenido sensación
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el ginecólogo debería saber?
Customer: Eso que le escribí. Que reciente me case, tengo 23 años y nunca había tenido relaciones sexuales. Y cuando me case lo hemos intentado 5 veces, pero siento dolor, tres veces el se ha venido, pero en 2 ocasiones no he podido aguantar la molestia. Pero cuando novios sentía más atracción y deseo sexual que al casarme.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo que notes que mejora o empeora el dolor?
Customer: Para mi es la falta de deseo sexual

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok

Estimada paciente, antes de la penetración, ha habido algún juego previo, como masajes, caricias o sexo oral?

Cliente: escribió hace 13 días.
No

Bien; probablemente este sea el problema. En el varón, la excitación puede ocurrir en forma casi instantánea, y se relaciona con el aspecto visual; ver a la pareja desnuda ya puede ser suficiente para lograr una erección. Sin embargo, en la mujer, la excitación lleva más tiempo, y requiere la estimulación de todos los sentidos; de lo contrario, la vagina no se lubrica, y la penetración puede ser sumamente incómoda; incluso puede lastimar la vagina.

Es muy importante que antes de tener relaciones, tengan un juego previo, que consista en abrazos, caricias y besos en primer lugar; luego, cuando ya tengas cierto nivel de excitación, se puede pasar a los masajes y besos en las zonas íntimas, o sexo oral. Y solamente cuando notes la vagina completamente lubricada, y la excitación sea muy alta, se debería pasar a la penetración. De esta forma disfrutarás mucho más el acto sexual, y también tu pareja.

Te recomiendo que hables de esto con tu pareja; en la sexualidad es muy importante la comunicación, y no debes tener verguenza en decirle a tu pareja lo que te gustaría, o si aún no estás preparada, o lo que te causa incomodidad; es la única forma de que lo sepa y te haga sentir mejor al tener relaciones. Esto lleva práctica y tiempo de conocerse, y no debes desanimarte, de a poco lo irás disfrutando más.

Quedo a tu disposición si tienes alguna duda, puedes preguntar todo lo que necesites.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok, muchas gracias

De nada, te mando un cordial saludo y que sigas muy bien.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias, espero poder disfrutar junto a mi esposo.