Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6430
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola hace 6 años que tomo anticonceptivas este mes me bajo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola hace 6 años que tomo anticonceptivas este mes me bajo mi periodo y por iregularidad mia cuando se me corto no empece mis anticonceptivas nuevas hace una semana . puedo tomarlas hoy ?

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Si puede tomarlas pero deberá usar preservativo o abstenerse de tener relaciones sexuales durante esa semana.

Cliente: escribió hace 2 meses.
tuve relaciones sexuales con mi novio pero como no use proteccion tome una anticonceptiva de emergencias el dia jueves de la semana pasada y hoy me desperté con un leve sangrado

El sangrado es normal por la toma de la pastilla de emergencia no se debe de preocupar por eso usted inicie sus nuevas pastillas nada mas con el cuidado de protegerse o evitar las relaciones esa semana

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
usted me recomienda descansar d emis anticonceptivas despues d etanto tiempo ?
Cliente: escribió hace 2 meses.
mi periodo solo dura 1 dia y muy poco sangrado . es normal ?

Siempre es recomendable descansar unos meses antes de reiniciar después de tanto tiempo pero si usted se ha sentido bien no veo la necesidad y si, es normal que se acorte tanto y se presente escaso el periodo no se preocupe