Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 3344
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo un dolor abdominal, tengo DIU pero nunca he tenido

Pregunta del cliente

Tengo un dolor abdominal, tengo DIU pero nunca he tenido problemas con el, tube un pequeño sangrado de 3 dias, actual mente tengo mucha lubricacion vaginal espero, no huele mal a que se debe esto
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estás en línea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Cuál es tu verdadera preocupación?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estar embarazada y tener el dispositivo, mi ultima relacion fue el 2 de de agosto, me llego mi ciclo mestrual normal termino el 7 de agosto, pero para el 15 tuve el sangrado ligero de 3 dias y hasta entonces siento entre colicos y precion en el abdomen.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Por favor Permíteme un momento mientras redacta tu respuesta permanece en línea

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

valorando tu intervención quiero informarte que los signos y síntomas que experimentas en estos momentos son totalmente difusos e inespecíficos y no representan ningún signo de embarazo, de hecho puede inclusive hasta confundirse con alteraciones a nivel gastrointestinal, es por esta razón que no es racional pensar en un embarazo aún si hace un par de semanas fue tu última menstruación,si no tuviste ningún tipo de relación sexual después del ciclo menstrual no tienes de qué preocuparte pues la posibilidades de embarazo son totalmente nuevas y está centrado puede deberse a un desequilibrio hormonal generado por estrés o ansiedad.

En conclusión no tienes de qué preocuparte pues las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.