Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6105
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Dejé las pastillas anticonceptivas al cuarto días

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Dejé las pastillas anticonceptivas al cuarto días del.blister a los 3 días tuve un sangrado muy abundante, es.normal?
JA: ¿Qué medicación tomas a diario? ¿Tienes alergias a algo?
Customer: Ninguna
JA: ¿Cuándo te hicieron la última citología o prueba de Papanicolaou? ¿Alguna vez se han detectado irregularidades en esa prueba?
Customer: Hace 4 meses todo normal
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el ginecólogo debería saber?
Customer: Me detectaron un pequeño polipo

buenos días enseguida le atiendo

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias Yo espero

veamos, cuando se interrumpen los medicamentos hormonales es normal que haya algún tipo de desajuste, no es grave.

además los polipos dan sangrado. Creo que tu sitaución no s preocupante, pero al haber quitado la pastilla el sangrado es más abundante ( con la pastilla en general se sangra menos )

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y con respecto al ciclo menstrual?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Eso fue mi periodo?

si tocaba , puede ser.

ydigo puede ser, porque teniendo un pólipo podría haber sido el pólipo, pero como normlamente la pastilla se acaba para que baje la regla, prpobablemente lo fue.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y con respecto a.la ovulación

cual es su duda al respecto

Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo planificaba con el ritmo, tomó el día que me.vino el sangrado como día 1 del ciclo

ok y que duda te surge

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si debo tomar el día del sangrado como.día 1 del ciclo para planificar con el ritmo

si el día uno es el primer día de regla.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo lo sé, pero al ser un sangrado diferente al que tuve puedo igual decir que fue el día 1

si.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si tengo relaciones ahorita no estaría ovulando

cuando empezó el sangrado exactamnete? la ovulación es el día 14, digamos del 11 al 16.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hace 6 días

no estás ovulando entonces.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
De acuerdo gracias