Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6362
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola estoy embarazada y tengo un pequeño sangrado estoy en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estoy embarazada y tengo un pequeño sangrado estoy en el primer trimestre y tengo miedo tube un aborto espontáneo el año pasado
JA: ¿Guardas algún tipo de historial o seguimiento médico?
Customer: No lo tengo
JA: ¿Cuándo te hicieron la última citología o prueba de Papanicolaou? ¿Alguna vez se han detectado irregularidades en esa prueba?
Customer: Ase 4 años pero salio bien
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el ginecólogo debería saber?
Customer: Ase 8 años me icieron una biopcia en el cueño de la matris y salir precaser y estuve en tratamiemto dos años y salio despues bien mis resultados

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

el sangrado es más como manchado de toalla femenina ligero o sale en cantidad moderado que tenga que estar usando 2 o más toallas durante el día? toma algún medicamento? molestias al orinar o similar?

Cliente: escribió hace 30 días.
No e tomado nada pero es manchado cafe y cuando boy al baño qeda manchado el papel aun no es un sagrado fuerte pero es como moco y cafe lo manchado
Cliente: escribió hace 30 días.
Ok

disculpe el mensaje de llamada lo da de manera automática el sistema no le preste atención deme un momento para poner mi respuesta.

Cliente: escribió hace 30 días.
Sigo por mensage porfabor tengo miedo y no esta abierto en este momento con ningun ginecologo
Cliente: escribió hace 30 días.
Y no quiero ir a urgencias

las causas principales de leves manchados en las primeras semanas de embarazo son los cambios hormonales, infecciones a nivel urinario y en ocasiones la progesterona baja por lo que sino existe ningún malestar lo mejor es mantener una actitud expectante ya que suelen ceder por si solos, solo recomendaría acudir a la consulta o a urgencias si empiezan síntomas de infección como ardor, dolor etc o si el sangrado aumenta en cantidad.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 29 días.
Hola disculpe ayer ise una consulta pues estoy embarazada y tube ayer un leve sngrado pero hoy tube un dolor en el estomago y espulse solo dos coágulos de sangre pero salio como con agua no sangre pues mi aborto q tube el año pasado fue con mucha sangre y mi duda es esa porq como agua si es q aun tengo una esperaza pues solo cuando estoy acostada no sale nada solo cuando me paro

vaya evolucionó muy pronto el cuadro la expulsión de coagulos hace indispensable la visita a urgencias ya que lamentablemente en alguno de estos pudo haber existido la expulsión del producto o sino existió tal de todos modos deben de tenerla en observación para evitar complicaciones a su salud.