Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6357
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola disculpa tengo una pregunta Lo qué pasa es que tuve

Pregunta del cliente

Hola disculpa tengo una pregunta
Lo qué pasa es que tuve relaciones
Sin protección el día jueves 5 de septiembre y el no eyaculo en mi
Pero aún así quise tomar la pastilla de emergencia Y ahora justo ayer tuvimos relaciones nuevamente pero ahora si eyaculo dentro de mi
Aún no tomo la pastilla de emergencia pero si lo are
Aún puedo quedar embarazada?
JA: ¿Guardas algún tipo de historial o seguimiento médico?
Customer: No ninguno
JA: ¿Cuándo te hicieron la última citología o prueba de Papanicolaou? ¿Alguna vez se han detectado irregularidades en esa prueba?
Customer: Nunca me la eh echo
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el ginecólogo debería saber?
Customer: No
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

vaya si bien se podría pensar que la pastilla podría estar dando todavía algo de protección sin duda lo más recomendable será tomarla nuevamente aunque es necesario advertir que posiblemente tenga molestias por el gran descontrol hormonal que presentará como dolor abdominal, de la zona pélvica, en los senos, tal vez nauseas, mareo y dolor de cabeza pero con el paso de los días se irán quitando poco a poco.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok tendría que tomarla en la noche?
O sería ahorita?
Tuve relaciones ayer 7 de sepcomo 8 p.m
Y tome la pastilla hoy 8 de sep como a las 12:20 p.m
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

haber ya no le entendí ya tomó otra pastilla? si ya la tomó ya no necesita otra.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok me explico mejor..
tuve relaciones el día 4 de septiembre
Pero el no eyaculo en mi
Pero aún así quise tomarme la pastilla
Y ahora nuevamente ayer 7 de septiembre tuve relaciones como a las 8:00 de la noche y ahora si eyaculo dentro de mi
Y tome la pastilla hoy 8 de septiembre a las 12:30 p.m
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

a ok entonces cual es su duda ? si ocupa tomar una más ?

Cliente: escribió hace 11 días.
Si aún así puedo quedar embarazada?
Lo qué pasa es que antes de tomarme la pastilla me dolía el vientre un poco
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

no, la tomó en el tiempo correcto un embarazo no es factible en esas instancias.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ha ok el dolor en el vientre es normal?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

si, y puede que presente lo síntomas que le comentaba que incluye ese síntoma que comenta.

Cliente: escribió hace 11 días.
Entonces no ocuparía tomar otra pastilla?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

no, no lo veo necesario un saludo.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok muchas Gracias por su atención
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

quedo a sus órdenes, muchas gracias por su preferencia.

Cliente: escribió hace 11 días.
Disculpe una duda más
Mi regla se puede retrasar?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

es lo más probable por lo que no se debe de preocupar si sucede.

Cliente: escribió hace 11 días.
es normal sentir flujo también?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

puede aumentar por las hormonas de las pastillas por lo que también es esperable.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ha ok nuevamente muchas gracias
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 días.

gracias a usted espero mis respuestas le fueran de utilidad.