Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8713
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buen día! Me contacto ya que con mi marido estamos buscando

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día! Me contacto ya que con mi marido estamos buscando un bebe, con lo cual no nos estamos cuidando. El día sabado 28 tuvimos relaciones, que según los cálculos era día fértil. La consulta es debido a que desde el dia martes 1/10 tengo un pequeño sangrado solo por las mañana. Me paso martes miercoles y el dia de hoy tambien. Hasta ayer estba con muchisimo dolor en la parte baja de la pelvis, y estoy con dolor hinchazon y con mas temperaturas en las mamas. Quisiera saber si es normal que sucede esta. Muchas gracias

buenos días

creo que el otro día hablamos, bien no es normal pero tampoco determina si es o no es un embarazo, pues pede ser una hemorragia de implantación, aunque también puede ser que hayas concebido y se haya dado un pequeño aborto. Realmente debes esperar a tener una semana de retraso y entonces hacerte el test de embarazo.

Cliente: escribió hace 10 meses.
sii conversamos el otro dia! al sucederme estos dias tambien, no sabia si debia concurrir a mi ginecolo o no por si era alguna otra cosa que debia tratar con mas inmediatez

realmente no me impresiona de nada severo en absoluto, si no tienes fiebre, secreción anormal, dolor abdominal, hemorragia copiosa, no hay necesidad aparentemente de ver a tu gine de manera urgente.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
perfecto muchas gracias! esa era realmente mi duda, si debia o no concurrir a mi gineco. Muchas gracias por tu respuesta!!

de nada, saludos. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle