Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6448
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días, quería hacer una consulta sobre algo que me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, quería hacer una consulta sobre algo que me tiene un tanto preocupada, es mi menstruación. Verá, desde siempre la he tenido bastante irregular, nunca ha seguido un patrón ni nada por el estilo. A veces me viene muy abundante y otras de manera muy escasa, muyseguidas o muy alejadas la una de la otra. Pero últimamente he notado como las reglas son muy abundantes y muy seguidas siempre, con coágulos bastante grandes. Literalmente me pone nerviosa salir a la calle porque sé que voy a tener que cambiarme sí o sí. Tengo 21 años y la verdad que estoy algo preocupada por si puede ser algo más grave que una simple menstruación abundante.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

lo mejor es realizar un ultrasonido pélvico para descartar la posibilidad de que se trate de ovarios poliquisticos o en todo caso un mioma (tumoración benigna) que este causando dicho sangrado sobre el resultado del estudio se decidirá el siguiente paso a seguir que puede ser la toma de anticonceptivos en primera instancia el tratamiento a seguir.

Cliente: escribió hace 14 días.
191;No cree que pueda ser algo más grave?

en primera instancia no y por su edad esto que le comento es lo más común claro está por eso el estudio nos revelará si es en verdad esto que le comento o no..

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Vale, muchas gracias