Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola si, mira estuve tomando x tres meses pastillas

Pregunta del cliente

Hola si, mira estuve tomando x tres meses pastillas anticonceptivas para disminuir los dolores menstruales, las deje de tomar hace dos meses y medio, hace un mes y medio me bajo excesivamente casi una semana y a los pocos días tuve relaciones sin proteccion pero al final terminó en un con don y ahora tengo 15 dias de retraso
JA: ¿Guardas un registro del ciclo menstrual?
Customer: Si
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: Soy casi regular y el mes q me bajo mucho lo tuve colicos La Semana antepasada fui al baño y tuve un ligero sangrado como un coágulo y pensé q Ya me bajaría pero no y la semana pasada paso lo mismo
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 11 meses.

parece ser que está presentando un descontrol hormonal que es necesario valorar realizando un ultrasonido de la zona pélvica para descartar que se traten de quistes a nivel de ovarios entre otros cuadros así como un perfil hormonal ahora bien solo por protocolo realce una prueba de embarazo para confirmar que no existe el mismo y posteriormente acuda con el colega para que inicie los estudios correspondientes.