Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6435
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mire soy una de 47 años, recientemente me hice análisis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mire soy una mujer de 47 años, recientemente me hice análisis de laboratorio y me resulto con colesterol un poco alto en 286 y glucosa en 101, antes de estos exámenes nunca había tenido problemas de colesterol ni azúcar. Hace 7 meses me extrajeron la matriz conservando los ovarios. Desde los 26 años de edad tuve problemas hormonales con los estrógenos bajos, recientemente descubrimos que tengo un ovario mas chico que otro, antes tomaba estrógenos constantemente, hoy desde hace 4 años no tomo ningún tipo de estrógenos. Quisiera saber que cuidados debo de tomar porque se me estan descontrolando los niveles químicos en sangre y si esto pueda tener relación con mi edad o con el hecho de que me quitaron la matriz. gracias

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

que tal buenas noches me podría decir cuanto pesa y cuanto mide por favor?

Cliente: escribió hace 5 días.
mido 1 metro 60 y peso 55 kg
Cliente: escribió hace 5 días.
ocupa otro dato doctor
Cliente: escribió hace 5 días.
?

ok en este caso podríamos hablar más de un descontrol por la edad que por la cirugía ya que como comenta se conservaron los ovarios por lo que no debería de existir un desajuste hormonal adicional pero la edad por si sola si puede causar estos desajustes y por lo tanto estos cambios en los resultados en sangre sobre todo los del perfil de lípidos como el colesterol porque estos durante la premenopausia y menopausia tienden a subir le recomiendo acuda con el colega ginecólogo el cuál probablemente le indique un perfil hormonal para sobre esto empezar a tomar decisiones si es necesario algún tratamiento o solo control de síntomas, dieta y ejercicio para regularizar sus niveles.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle