Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6576
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes Doctor. La semana pasada me puse en contacto

Pregunta del cliente

Buenas tardes Doctor.
La semana pasada me puse en contacto con usteded por una rojez-roncha en la dzona de perineo-pared que se extiende al priegur vulva-perineo. Me reconentadon clotrimazol... lo cierto es que han pasado tres dias y todo iba bien...menos rojo y sin picazon... pero hoy a vuelvo a estar mas rojo y me vuelve a picar un poco. No se si se trata de algo normal... o es que se trata de otra cosa.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 13 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 13 días.

en ocasiones puede existir regresiones aun bajo el tratamiento continúe con este y pensando que pudiera tratarse de una pequeña alergia agregada tome cetirizina 10mg 1 tableta al día. en caso de completar 7 días sin mejoría completa se tendrá que revalorar el cuadro y pensar en agregar medicamento tomado o alguna crema más fuerte pero en primera instancia normalmente con esto es suficiente.