Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6550
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi menstrúacion me bajo en oct 25 finalizó, El

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi menstrúacion me bajo en oct 25 finalizó
JA: ¿Cuándo te hicieron la última citología o prueba de Papanicolaou? ¿Alguna vez se han detectado irregularidades en esa prueba?
Customer: El miércoles
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el ginecólogo debería saber?
Customer: 30 La pregunta es q hoy me bajo sangre. Rosada y tengo cólicos y durante la menstrúacion si hubo eyaculacion tmb el último día de mi menstrúacion hoy comencé con unos cólicos no tan fuertes pero estoy sangrando

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

parece más un descontrol hormonal porque si usted es regular en su menstruación no hay posibilidad alguna de que exista embarazo por esa relación del último día de menstruación por lo que si es la primera vez que sucede puede mantener una actitud expectante y solo le recomiendo tomar butilhioscina compuesta para aliviar los dolores de cólico que está presentando, en el caso que no sea regular en sus menstruaciones entonces si tendría que realizar una prueba de embarazo.

Cliente: escribió hace 5 días.
Hola mi nombre es camila, quería comentarle q hace poco me bajo mi menstrúacion el día oct25 y el 30 de oct finalizo, durante esos días hubo eyaculacion

si mire como le comento en mi respuesta anterior si usted es regular no hay riesgo alguno de embarazo en el caso contrario que sea irregular si tendrá que realizar una prueba de embarazo pero si gusta lea mi respuesta previa que está más amplia.

Cliente: escribió hace 5 días.
Tambien hubo eyaculacion el 3 de nov y me tome la pastilla del día des pues hoy 6 de nov me bajo un sangrado con cólicos. Quisiera saber
Cliente: escribió hace 5 días.
Q con eso

a bueno entonces ahí tenemos al culpable de su descontrol hormonal que está tomando la pastilla del día siguiente es muy común que cause esto por lo que puede estar tranquila.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Yo soy regular pero el Mesa pasado me tardo en bajar. Me tenía q bajar el 8 de oct y no me bajo
Cliente: escribió hace 5 días.
Hasta el 25
Cliente: escribió hace 5 días.
�� gracias
Cliente: escribió hace 5 días.
También es normal q tenga cambios de humor algunos días he estado deprimida al punto de llorar y otras veces he estado muy enojada q no me soporto ni yo misma

claro el cambio hormonal por la alta cantidad de hormonas de la pastilla puede provocar todos estos síntomas.

Cliente: escribió hace 5 días.
Muchas gracias