Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8529
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas tardes. Quería comentarle me puse el implante

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes . Quería comentarle me puse el implante (chip) y estoy embarazada. Perjudica al bebé ?
JA: ¿Tienes algún registro personal o historial médico?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Ginecólogo debería saber?
Customer: Quiero saber si daña al bebé en algo ?

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

no lo daña solo en raros casos provoca que el embarazo sea ectópico es decir que no se implanta correctamente pero esto lo podrá ver su médico en los controles que realice con el ultrasonido fuera de esto no hay mayor riesgo pero hay que retirarlo ya que solo provoca un descontrol hormonal por las hormonas que libera y no sirve de nada que lo tenga.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Puedo interrumpir el embarazo?

si estuviera ectópico si pero dado que no causa daño real al feto el implante no es indicativo para una interrupción.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Y si aún así yo quisiera interrumpir el embarazo ya que no fue buscando . Qué pastilla puedo tomar ?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hace 3 meses me puse el implante
Cliente: escribió hace 7 meses.
Y sinceramente no estoy en condiciones de seguir adelante con el.

se hace bajo control estricto de su médico de confianza dado que el tratamiento tiene un alto potencial de provocar sangrados tan abundantes que ponen en riesgo la vida de quien lo realiza yo dejaré la recomendación de que es lo que se utiliza habitualmente para provocarlo pero debe de estar consciente que no es un proceso fácil por los malestares y repito el riesgo potencial que tiene y si en su país no está permitido el mismo suele ser más complicado explicar en urgencias que ha pasado pero repito igual le dejaré el procedimiento deme un momento por favor.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si soy conciente de los riesgos . Pero también soy consciente que no puedo en este momento con un bebé. Estos ultimos dos meses estuve con sangrado más x la noche . Y dolores en la parte inferior.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Pero x el momento no cuento con un médico de cabecera por eso es que se lo pregunto a usted

1. tomar ibuprofeno tabletas 400mg para tratar de disminuir el malestar debe tomar 1 tableta.

2. poner cuatro pastillas de misoprostol de 200 mcg debajo de la lengua o entre la mejilla y la encía por 30 minutos y posteriormente tragar los residuos que queden con un vaso de agua.

3. si a las tres horas de haber tomado la primera dosis, no es evidente que el embarazo ha sido interrumpido, por ejemplo, si el saco embrionario no es visible en la toalla sanitaria, o si los cólicos continúan sin disminuir tendrá que utilizar otras 4 pastillas de misoprostol de la misma manera que se ha explicado.

En el caso que el medicamento que compre viene combinado con diclofenaco existen videos en youtube que muestran como separar el misoprostol del diclofenaco.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Es efectivo esto ? O existe la posibilidad de que no haga nada y solo dañe más al bebé ?

tiene una efectividad del 85% aproximadamente por lo que es muy alta si se realiza adecuadamente.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Bueno muchas gracias! . Voy a tratar de pensar una buena solución.

quedo a sus órdenes.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Le hago una consulta más . Tengo una nena de un año y medio . Que aún toma pecho . Eso le pudo perjudicar al bebé

no como tal en todo caso tal vez podría causar un poco de cólico o diarrea a su nena pero fuera de eso no existe mayor riesgo con el medicamento y la lactancia.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
A bueno . Usted me dijo que las pastillas son un 85% efectivas . Qué pasa con el otro 15% . Me puede pasar algo Ami tomando eso ?

si lo que comentamos en mi respuestas previas que puede llegar a ser peligroso para su vida la toma del medicamento y el otro 15% es que no se logre el aborto pero pues es muy poco porcentaje de riesgo los casos que me ha tocado ver es porque no realizaron correctamente el tratamiento.