Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8814
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid.Especialidad via MIR.Facultativo del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días mi periodo mestrual en diciembre me duro 19 días

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días mi periodo mestrual en diciembre me duro 19 días y hoy estoy en periodo otra vez.tengo 42 años . Que podría estar pasando .

buenos días

Cliente: escribió hace 7 meses.
El sagrado duro 19 días y ahora me llegó otra vez

tomas algúin tratamiento? te habái pasado antes?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Con el sangrado mestrual de 19 días tome naproxen. Y anoche solo tome un medicamento para alergia nasal .

anticoncetpvios tomas? padeces de algo como del tiroides o alguna condición ?

Cliente: escribió hace 7 meses.
No

bien por tu edad y el cuadro que comentas podría ser un desajuste de la premenopausia. Te recomendaría acudir a tu médico para solicitar analíticas hormonales. Si no fuera esto podría ser un mioma o un pólipo, cosa que se puede mirar por ecografía. Tu médico te orientará. En general, no parece ser nada preopcupante.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Eso pudiese dar dolor ?

qué cosa de las tres?

espero su respuesta

Cliente: escribió hace 7 meses.
Lis pólipo y míoma

u nsegundo

pueden doler pero también pueden ser indoloros.

tu tienes dolor ?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Es que tengo dolor y pesadez

quizás hacerte ver, como te comentaba, por ecografía.

puede ser un mioma perfectamente.

Estimado cliente, por favor recuerde valorar con las 5 estrellas pues es la única forma de que se considere el tiempo empleado en su consulta.

Ha entendido mi respuesta ? desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición y seguiré atento por si le surge cualquier otra duda. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas en la parte superior.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Los miomas pueden causar dolor de espalda y abdomen

Qué le parece si me ofrece una valoración positiva con las 5 estrellas y continuamos hablando sobre las dudas que le queden? Nuestra conversación no terminará tras la valoración.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Donde ?

en las 5 estrellas habilitadas para tal efecto.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Ya

bien, si pueden causarlo, estando donde están pueden comprimir nervios de la zona y dar dolor de espalda.

Cliente: escribió hace 7 meses.
El tomar Naproxeno no hacen efecto negativo con el sangrado. Ósea le lo detenga y Después sea peor

puede favorecer un poco el sangrado, pero no en gran medida.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Lo continuo o que otro puedo tomar

pero qué finalida quieres? parar el dolor? o parar el sangrado?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Bueno ambas

puedes tomar un naproxeno, tampoco va a empeorarte tanto el sangrado. Si no cede en unos días ya veríamos.

Cliente: escribió hace 7 meses.
211;sea para tratar de detener el sangrado sería el Naproxeno. Por otra parte e que por horas desaparece y de momento si hago más movimientos me baje otra vez y roja brillante?

no el naproxeno es para el dolor.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Por cual razón se detiene como si fuera terminado una mestruscion y por algún movimiento baja rojo britante ??

Estimado cliente le he enviado una oferta de servicio adicional para seguir conversando. Una vez la acepte continuaremos conversando sobre sus dudas.

bien veamos, es posible que este sangrado no sea menstrual, sino que podría ser del mioma, con lo que es posible que con los movmientos vuelva a sangrar de nuevo, y el color de la sangre es el que corresponde a un sangrado de este tipo.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Los óvalos causan sangrado también
Cliente: escribió hace 7 meses.
Ovarios

No realmente, no sangran hacia el exterior.

Si tienes miomas, es probablemente del mioma tu sangrado

Cliente: escribió hace 7 meses.
Todavía no he visto un ginecólogo no sé si es un mioma por eso le realizo las preguntas. Estoy muy asustada y súper preocupada. Busco información y me desespera.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Tantas cosas que aparecen en internet

no creo wque tengasque agobiarte tanto, creo que con los datos que me has dado lo que hemos hablado es lo más probable.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola

hola

Cliente: escribió hace 6 meses.
Termine el domingo 19 de enero el sangrado y hoy día de ovulación comencé a sangrar rojo brillante pero poca cantidad

te has hecho la eco?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Todavía porque la cita es para finales de febrero

pues puede ser lo mismo que la otra vez, hay que esperar la eco para saber.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Puede parar el sangrado unos días y volver nueva mente en el mismo mes

si claro.